Ventanilla Única Móvil del Ayuntamiento moreliano atenderá en la colonia Vasco de Quiroga

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Junio de 2014 a las 23:16:19

Morelia, Mich., a 23 de junio de 2014.- La Ventanilla Única Móvil de la Dirección de Inspección y Vigilancia, dependiente del Ayuntamiento capitalino, informó que este martes 24 de junio, estará atendiendo a la población en el mercado de la colonia Vasco de Quiroga, a un costado del templo de la Inmaculada Concepción.

 

En horario de 09:00 a 15:00 horas, los propietarios de comercios ubicados en la capital michoacana, tendrán la oportunidad de acudir a revalidar licencias de funcionamiento y/o tramitar nuevos permisos para aperturar todo tipo de establecimientos mercantiles y de servicios, en un sitio próximo a sus espacios de trabajo, donde serán atendidos con agilidad y eficiencia.

Cabe señalar que en el Módulo de Ventanilla Única abierto anteriormente en la unidad deportiva de la colonia Prados Verdes, se realizaron alrededor de 200 trámites, de los cuales el 90 por ciento fueron aperturas y el resto revalidaciones, de giros blancos y verdes.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 322 0716, y ahora también a través de la red social Facebook, en la página Inspección y Vigilancia.